Con sus 22 trastes y poco más, esta guitarra ha invertido la tradicional estructura con clavijero en la parte superior para, al incluirlo en la inferior, ahorrar espacio por arriba.
Al situar el clavijero en la parte inferior, y dejando en lo que sería el “cuerpo” poco más espacio para que las cuerdas permanezcan en su lugar, se ha conseguido reducir al máximo el tamaño del instrumento. Y dado que es eléctrica y que no precisa de caja de resonancia las dimensiones del cuerpo pueden verse jibarizadas hasta parecer poco más que un clavijero algo singular, como una guitarra a la que le faltase el cuerpo… pero totalmente funcional.
La vibración de sus cuerdas acústicas de bronce se recogen gracias a un captador piezoeléctrico que genera un sonido limpio y sin distorsiones que reproducir a través de un amplificador. Para adoptar una cómoda postura a la hora de tocar, se acompaña una pequeña pieza metálica que se inserta en la miniguitarra de manera que podamos apoyarla en la rodilla.
Su precio, unos 320€, no parece excesivo para un instrumento que nos permitirá viajar con cierta comodidad sin prescindir de la música. ─[Hammacher Schlemmer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…