Si estuviésemos en condiciones de gravedad cero todas las superficies serían susceptibles de ser al mismo tiempo suelo, pared o techo, dependiendo de nuestra posición relativa con respecto de las mismas.
De esta forma todas las superficies podrían ser ocupadas y así tener un armario en el techo, una estantería en el suelo, caminar por una pared y tener un armario donde habitualmente estarían las lámparas.
En esta instalación de Bureau Spectacular cada hora la estructura gira, al mismo ritmo que el reloj, por lo que a lo largo de una hora si estamos de pie pasaremos a estar sentados, tendremos que girarnos para no quedar boca abajo y el libro que pusimos en una estantería en la pared al cabo de unos minutos tendremos que cogerlo del techo.
Se denomina Phalanstery Module (módulo falansterio) y seguro que si te quedas durmiendo empezarás a soñar con ladrones de sueños y persecuciones por pasillos giratorios. Por no hablar de su tremenda utilidad cuando Fred Astaire se pone a bailar por paredes y techos. ─[Architizer / NOTCOT / Andrés Guevara]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…