Se accede a la esfera por una rampa interior y en el núcleo de la misma tenemos el aseo, con una ducha que tiene el cielo por techo.
La superficie está repleta de pequeñas células fotovoltáicas que servirían para las necesidades energéticas del ocupante y que por la noche se encenderían unos LED silueteando los continentes y haciendo que en la distancia esta pequeña Tierra pareciera en la oscuridad de la noche una segunda Luna flotando en las alturas.
Antes de que empieces a preguntar por el precio del alojamiento te daremos la mala noticia de que por el momento es tan solo un proyecto del estudio de arquitectura mencionado. No parece muy complicado seguir las instrucciones para hacerse un refugio similar a base de unas cuantas planchas de policarbonato. Ahora sólo necesitamos un sitio despejado y con buenas vistas… y pocos vecinos cerca, porque ponerle a esto cortinas sería un crimen. ─Antonio Rentero [eVolo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…