Para hacer aún más real la regresión recreativa, la hebilla dispone de una luz que hace que se ilumine exactamente igual que en las máquinas donde puede que pasaste algunos de los mejores momentos de tu infancia videojueguil.
Regresando a la realidad actual, la hebilla arcade es una creación de Insignificant Fish Industries, y hacerte con ella no te saldrá nada barato. Hablamos de 90 dólares por un simple cinturón.
Por ese precio casi que te sale mejor buscar en tu ciudad alguno de esos bares de la España profunda donde parece que el tiempo se haya detenido y cuente con una máquina del Metal Slug o del Pong cuya ranura monedil puedas asaltar.
¿Pero podrás mirarte de nuevo en el espejo? Tras arrebatarle su esencia vital a este electrónico e inocente testigo del cruel paso del tiempo, rodeado de la melancolía de las miles de repeticiones en soledad de una demo, que espera languideciendo cual ballena varada a que alguien termine con su sufrimiento echando una moneda o desconectándola, para que por fin pueda descansar en paz. [Geekologie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…