Con ese tuit que abre este artículo Alwyn Collinson ha comenzado su apasionante proyecto, contar una historia tan importante para la Historia de nuestro mundo como fue la IIª Guerra Mundial.
Y lo está haciendo de la misma manera que hoy se ha narrado acontecimientos que en el futuro se estudiarán como las revoluciones de países norteafricanos o las protestas de los movimientos de “indignados” en medio mundo: a través de mensajes de la red social del pajarico azul.
Con las evidentes limitaciones de los 140 caracteres que permite Twitter, Collinson va desgranando los acontecimientos que jalonan tan importante período histórico y al mismo tiempo permite que los followers tengan tiempo para ir asimilando los sucesos de entonces con el mismo ritmo con el que lo vivieron los contemporáneos.
Recientemente se organizó algo parecido coincidiendo con el aniversario de la llegada del hombre a la Luna. En esta ocasión no tienes más que seguir esta cuenta de Twitter:
Y comenzar a vivir en directo la lucha de los Aliados contra las potencias del Eje. ─[Twitter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…