En el vídeo se aprecia perfectamente como el proceso de construcción y la planificación de la pirámide estaban perfectamente pensados. No se sabe si fue una pequeña racha de leve viento lo que movió la ficha fatídica que desencadenó el derrumbamiento, quizá algún amigo gracioso le lanzó una chinita… Pero está claro que después de cinco semanas de trabajo el chico no se lo tomaría muy bien.
Como mínimo existe la grabación del momento, pues está claro que la pirámide tuvo el final para la que estaba destinada, sólo que con un poco de antelación. La construcción estaba casi ya acabada y peor hubiera sido no haberlo filmado. Lástima que el vídeo se detenga poco antes del minuto, pues quizá todos pensemos que lo verdaderamente interesante viene a continuación ¿Que hará ahora este desdichado constructor? Yo casi que no me atrevería ni a acercarme a él. – dani olego [Geeksaresexy]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…