El propio autor, sorprendido ante la espectacularidad de tan singulares condiciones lumínicas se ha puesto al habla con meteorólogos y astrofísicos sobre este fenómeno que tiene lugar los meses del llamado Sol de Medianoche en el que la puesta de sol y el amanecer están unidos por entre 8 y 12 horas de una luz única y maravillosa que recoge en su vídeo time lapse.
Entre finales de abril y principios de mayo tiene lugar este fenómeno que Terje (permitidme que le tutée que su apellido es un galimatías y me lío al teclearlo) aprovecha para viajar allí (lo ha hecho los últimos cuatro años) y captar espectaculares fotografías y vídeos.
Cargado con equipo fotográfico abundante (por si se resbala en medio de la montaña y se rompe algo) escala hasta lugares ya de por sí deslumbrantes y allí coloca trípodes, raíles por los que se desplazan las cámaras, sistemas motorizados… 4-5 horas de exposición y a casita a procesar las imágenes.
Después le pide a su amiga Marika Takeuchi que componga una música ex profeso para el vídeo y ahora vosotros lo disfrutáis sin pasar frío. ─[TSO Photography]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…