Los malos tiempos pasarán, también para la industria de los chips. Eso es al menos lo que Morris Chang, vicepresidente de Taiwan Semiconductor Manufacturing, contaba a The Wall Street Journal en una entrevista. “Creo que llegaremos a 2012 antes de que los ingresos totales de la industria de los semiconductores vuelva a los niveles de 2008”, dijo Chang, que ha trabajado en la industria durante más de 50 años y que empezó a trabajar en Taiwan Semiconductor Manufacturing, uno de los principales fabricantes de chips, en 1987.
El mes pasado la compañía anunció un descenso del 64% en los beneficios del cuarto trimestre de 2008, comparados con el mismo periodo del año anterior; sus ventas también descendieron, un 31%. Lora Ho, director financiero de la compañía dijo entonces en un comunicado que la recesión económica global continuaría empeorando. “Los clientes continúan deteniendo sus inversiones, por lo que hay una importante disminución de la demanda”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…