Esta instalación, creada por Koei Industry, no solo sirve para dar la hora a los transeúntes y algún dato más (temperatura, indicaciones de dirección, etc.) sino que además podremos configurarla en un modo más “decorativo” en el que los chorros de agua realizarán artísticos dibujos y figuras en el aire que de buen seguro atraerán la atención de quien vea la fuente por primera vez.
Los chorros de agua dibujan los datos o dibujos en un gran lienzo sostenido en el aire, y las corrientes de agua se iluminan con diversos focos para intensificar el detalle creando así infinidad de patrones de dibujos y diseños diferentes. Aunque no se trata de una novedad (la fuente está operativa hace ya bastante tiempo), resulta muy curiosa de ver y siempre encontraremos gente a su alrededor admirándola y con la cámara fotográfica lista para disparar ¿Había dicho ya que hablábamos de Japón? ─ [Technabob]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…