Lo que el Xoom de Motorola y el iPad2 están trayendo es sólo el principio, prácticamente todos los fabricantes se apuntan a la moda: Blackberry, Dell, Samsung, Acer, HTC, Toshiba, HP… Aunque existen grandes ausencias por lo que puede que haya aún más esperando.
Los precios que se barajan con un estándar en torno a los 450-500 dólares parecen bastante más adecuados que el desorbitado precio del Xoom y se ajustan más a la política de Apple con el iPad.
De todas maneras todo esto es el mercado norteamericano, lo que llegue al resto del mundo todavía es un misterio al igual de cuando y por cuanto, pero al menos ahora sí podemos basarnos en algo para hacer planes.
Esta visto que este verano van a estar mucho más de moda unas tabletas diferentes a las de chocolate abdominal.— Dani Burón [pre-central]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…