La Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos (ITC) ha anunciado que iniciará una investigación que trate de aclarar si existe base legal para la demanda contra Kodak interpuesta por Apple el pasado mes de abril.
La demanda, que pedía a la ITC el bloqueo de las ventas de cámaras fotográficas Kodak en los Estados Unidos, acusaba a Kodak de infringir dos patentes de Apple relacionadas con cámaras digitales.
La acusación de Apple llegaba como respuesta a la demanda previa de Kodak a la compañía de la manzana y a RIM, también por una supuesta infracción de patentes. No obstante, en el momento de presentar la demanda, desde Kodak le abrían la puerta a un posible diálogo, afirmando que estaban dispuestos a negociar con ambas compañías un acuerdo de licencias.
Este anuncio de la ITC llega en una semana negra para Apple en cuestión de patentes, en la que sufrió las demandas tanto de HTC como de Nokia con el iPhone y el iPad como protagonistas principales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…