La guerra que desde hace unos meses mantienen Apple y HTC acaba de tomar un nuevo rumbo que no le interesaría nada a los taiwaneses: la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC) ha anunciado que va a iniciar una investigación para averiguar si HTC infringió patentes de Apple, como aseguran estos últimos.
Lo que investigarán más en concreto será “el hardware y software usado en una serie de dispositivos electrónicos portátiles”, entre los que incluyen los dispositivos de comunicación móvil. No obstante, y aunque desde Apple ya están frotándose las manos, la ITC ha dejado claro que empezar una investigación no significa que ya hayan tomado una decisión sobre el caso.
La ITC ha dicho además que desde Apple han pedido que bloqueen las importaciones a Estados Unidos de los productos de HTC bajo sospecha, aunque el organismo no ha tomado ninguna decisión al respecto. Así, y pese a que hace un par de semanas HTC dijo que estaba dispuesta a negociar con Apple (pero luego los demandaron de nuevo), la guerra parece que continúa.
Apple tiene abiertos muchos frentes contra otros fabricantes, y el mes pasado pidió a la ITC también que prohibiera que los productos de Samsung llegasen a Estados Unidos, según recoge V3.co.uk. Todas estas guerras, no obstante, todavía no tienen un ganador (y perdedor) claro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…