Evidentemente el efecto de levitación es una ilusión óptica, y claro está sólo se trata de un sencillo truco fotográfico. Se requiere de un buen salto en el aire y de una buena coordinación para tomar una fotografía con la velocidad de obturación más rápida posible (según la Web más de 1 / 500 s), siempre en el momento justo y adecuado. Y así congelar la imagen de manera que el efecto de levitar parezca lo más verosímil posible.
Los “vuelos” de Hayashi han sido tomados en diferentes lugares de Tokio, y lo que me extraña un poco es que aseguren que se trata de autorretratos. No sé, ya me parece difícil coordinar dos personas, el salto, la cámara, etc. que si además al final todo depende de un auto-disparador o de una disparo retardado la cosa se me antoja ya muy, muy complicada. Sea como sea las fotos me parecen muy buenas y curiosas, aunque sólo con pensar la de saltos que ha dado esta japonesa para conseguir unas buenas fotos ya me duelen las piernas. ─ [Toxel]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…