Ha llamado a la lámpara, Bloom Table Lamp, y eso se debe a que la misma se regula como si de una flor abriendo sus pétalos se tratara, controlando con dicha apertura la cantidad de luz que da.
Para permitirlo utiliza un complicado e intrincado diseño articulado, en el que todo forma parte de una única pieza impresa en 3D utilizando tecnología de impresión de MGX.
Sus únicos problemas son que, por un lado desafortunadamente la regulación de la apertura no es automática ni con un mando, debemos de rotar la parte superior para regularla. Por otro que probablemente no salga nunca a la venta, por lo que para que puedas construirte la tuya necesitarás una impresora 3D bastante avanzada.
Aunque supongo que para hacerla más interesante y parecida a una flor tropical, siguiendo métodos quagmirianos debería llevar integrado un ambientador de feromonas y lanzar dardos somníferos, para crear un ambiente propicio… [Inhabitat]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…