Tras quitarle el audio a los 30 segundos, habréis comprobado en el vídeo que se trata de un concepto, pero que teóricamente ya está hecho producto y que se venderá a partir de mayo por 50 dólares.
La figura es de casi 20 centímetros y podrás hacer con ella prácticamente lo mismo que con cualquiera de LEGO, salvo moverle las piernas. Gracias a esto, y a que el sable puede rotar, a pesar de las limitaciones la luz se puede ajustar bastante bien.
Funciona con tres baterías AAA, o bien a través de un puerto USB, lo cual es muy buena noticia. Ahora sólo queda saber los efectos secundarios que puede crear el hecho de que mientras estudias, trabajas o tonteas, lo hagas bajo la tutela constante de Darth Vader.
Supongo que tarde o temprano te dará por intentar estrangular a gente uniformada que pase por tu casa, como el butanero o el cartero, y cada vez tendrás más asma y voz a lo Sabina. [NerdApproved]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…