La linterna indestructible de Rayovac
Lo de los anuncios en la prensa ya no se lleva. ¿Pancartas en la calle? Antiguo. ¿Falcas publicitarias en las emisoras de Radio? ¿Anuncios en TV? Todo eso está ya muy visto. No, los de Rayovac han decido hacer un Tour, más concretamente el “Indestructible Tour”. En resumen, se han subido a una furgoneta para irse de gira por todo EEUU y, como si se tratase de una banda de Rock, irán parando por el camino para hacer diferentes demostraciones de la resistencia de su linterna. No me quiero ni imaginar a qué tipo de pruebas van a someterla.
El cuerpo de la linterna está construido en una combinación de aluminio, titanio y resistente caucho, y el conjunto de luces LED con el que va equipada emite un brillo de 100 a 150 lumens. Aseguran que resiste sin problemas el paso de (casi) cualquier vehículo por encima, y también una caída de hasta 9 metros de altura (aunque yo no me subiría en la oscuridad a más de tres palmos del suelo).
Esta linterna, digna de poseer un espacio en la caja de herramientas de Chuck Norris, tiene un precio de venta inferior a los 25$, y claro está por su condición de indestructibilidad una garantía de por vida. Como siempre pasa en estos casos cuando más la necesites (y si es de manera urgente esta teoría se torna inquebrantable) lo importante será recordar dónde la has guardado. ¿Para cuando una linterna que responda a tu llamada? ¡Por favor! – dani olego [Products&Tech News]