Fueron muchos los que vieron en Google+ el Facebook killer definitivo, además del primer acierto de Google a la hora de meterse en el mundo de las redes sociales. Si bien esto último sí parece ser cierto, lo que no está nada claro es que Google+ haya perjudicado en lo más mínimo a Facebook, y las últimas cifras publicadas por comScore apuntan en esa dirección.
Según comScore, Facebook habría tenido 162 millones de visitantes únicos en julio, lo que supone una subida desde los 161 millones logrados en junio y los 157 millones de mayo. En mayo fue, de hecho, cuando se lanzó la gran amenaza de Facebook, Google+.
En el momento del lanzamiento fueron también muchos los que vieron en la nueva plataforma una amenaza incluso para Twitter, pero una vez más los datos de comScore desmienten esta teoría: la red de microblogging alcanzó su récord de visitantes únicos en julio con 33 millones, subiendo desde los 31 millones de junio y los 27 millones en mayo.
En cuanto a los datos de Google+ en sí, desde comScore no han publicado el número de visitantes únicos por cada sitio de Google, pero se sabe que la red social tiene unos 27 millones de usuarios, como recoge The Register. La cifra, comparada con los 700 millones de Facebook, se queda todavía un poco corta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…