El 32.365 es el boleto premiado con el primer premio de la Lotería de Navidad de 2008, un sorteo en el que han estado muy presentes las nuevas tecnologías.
Como publica Silicon News, aunque la imagen de las bolas en el bombo continúe siendo “clásica y analógica”, las administraciones de lotería y los métodos de comercialización cada vez son más digitales.
La crisis ha disparado las ventas de décimos de lotería, y también han proliferado sitios web donde los usuarios pueden comprar sus boletos sin moverse de casa. Con el fin de abaratar costes, se está barajando la posibilidad de implantar esta solución de forma general, de modo que los jugadores podrían recibir su número de forma virtual, con el único apunte tradicional de un resguardo.
En esta edición, Telefónica ha permitido a los usuarios comprar participaciones por móvil, como una novedosa iniciativa fruto del acuerdo entre la operadora y el sitio web Lotojuegos.com. El sistema permitía compra un número de lotería al azar, enviando un mensaje de texto Premium al 8666 con el texto Navidad.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…