La teoría dice que la Luna se creó a consecuencia de una colisión entre un objeto tan grande como Marte con la Tierra hace 4.500 millones de años. El material que se desprendió formó la Luna que además ha estado sufriendo un bombardeo masivo de meteoritos que combinados con elementos radiactivos han mantenido a la luna caliente durante mucho tiempo.
El caso es que parece ser que ahora se está enfriando, y por eso se está contrayendo. Prueba de ello son las escarpas lobuladas que se muestran en su superficie y que se han ido formando en un periodo entre 1.000 y 100 millones de años atrás.
Entre los 90 metros de radio que ha disminuido en los últimos 1000 millones de años y que la luna se va alejando 38 mm al año de la Tierra, lo mismo dentro de un par de millones de años apenas se podrá ver desde la Tierra, eso suponiendo que para entonces quede alguien para verlo con permiso del 2012, los meteoritos gigantes y el alzamiento de primates evolucionados.— :Dani Burón [Shrinking Image]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…