En una composición de actores y decorado para rodar en el cine una iluminación inadecuada puede matar lo que deseas rodar.
Una luz que ve su brillo repartido de manera uniforme por toda la estancia y los actores puede contribuir a tener un resultado agradable en lugar de una confusion de claroscuros. Eso es lo que consiguió Mariano Fortuny y Madrazo, conocido también por su faceta de pintor, en 1903 cuando ideó esta lámpara de luz indirecta. La bombilla tenía bloqueada la parte que apuntaba hacia la escena a iluminar pero una especie de paraguas de interior reflectante llevaba la luz de una forma más suave y uniforme a todo el espacio.
Ahora puedes recuperar ese aire retro con una de estas lámparas en edición limitada si tienes un buen bolsillo para pagar los más de 4.000 € que cuestan. O puedes sacar al McGyver que llevas dentro, coger un trípode que no uses, un paraguas viejo, forrarlo de papel albal… ─[Fortuny / 1st Dibs]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…