En concreto se puede encontrar en el Zhengzhou Central Hospital y al parecer no le falta de nada. Su orificio es regulable en altura y cuenta con un sistema masajeador, que no sólo permite regular la velocidad de su movimiento, también la frecuencia de vibración y hasta su temperatura.
Pero si eso no fuera suficiente, el panel cuenta con vídeos “ilustrativos” para ayudar al paciente a diseminar su código genético dentro del aparato. ¿Da cosica? Bastante, sobre todo si cuando llegues eres el último. Pero para que os hagáis una idea lo mejor es verlo en movimiento, tranquilos que no hay un usuario conectado.
Al parecer, según los médicos, este “revolucionario” aparato ayuda a los pacientes con infertilidad favoreciendo la extracción cuando no pueden obtener esperma por sí mismos.
Eso sí, puede que el hecho de ser un aparato médico, justifique que cueste 2.800 dólares algo que a simple vista parece una tablet conectada a un cilindro con un agujero. ¿Vosotros usaríais algo así en caso de “necesidad médica” u os da más grima que la imagen de Carmen de Mairena relamiéndose los labios y retorciéndose un pezón? [DailyMail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…