Este chisme devorador de pollos lo fabrica la compañía texana de Bright Coop. Inc. y aunque parezca lo contrario es una herramienta muy útil que va en beneficio de las aves de corral que recolectemos. Antiguamente los pollos debían recogerse uno a uno, en un trabajo muy duro que acababa haciendo polvo las espaldas de los granjeros y que en muchas ocasiones, a causa del pequeño tirón o forcejeo producido, acababa con alguna ave con una pata o ala rota.
Este “aspirador aviar” (o super cock sucker que podríamos decir en inglés) se controla cómodamente de manera remota. Las “escobas” de la parte delantera van engullendo los pollos y mediante cinta transportadora los almacenan en los cajones que hay en la parte posterior, en módulos de 5 pisos estándar para el transporte de aves.
A pesar de que ver el vídeo habrá dejado a más de uno sin ganas de visitar el KFC (y ya somos reincidentes), como decíamos antes con la E-Z Harvester los pollos sufren menos estrés y llegan a destino en mucho mejor estado. Eso sí, ese destino es habitualmente el centro de procesamiento de carne, del que ya no saldrán de una pieza sino a cuartos.─ [BrightCoop]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…