Las positivas cifras de ventas cosechadas por el iPad en su primer fin de semana en los establecimientos minoristas –aproximadamente 700.000 unidades- tienen mucho que agradecer a los llamados “Apple fan boys”.
Un estudio de la firma analista Pipper Jaffray ha revelado que el grueso de compradores del tablet en sus dos días iniciales en el mercado corresponde a usuarios que ya poseían algún gagdet de la enseña de la manzana. Así, un 76% de los mismos serían usuarios de un Mac, frente al resto, que contaría con un PC en su poder.
La encuesta también pone de relevancia que el 66% de todos los que adquirieron el producto en estas jornadas serían también dueños de un iPhone. Y habría un gran porcentaje que también contaría con un iPod.
Pipper Jaffray también preguntó a los usuarios del iPad si lo utilizarían simultáneamente junto a sus smartphones de Apple y la respuesta fue contundente. Un 99% de sus compradores respondió afirmativamente.
a decir que “no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…