Mediafusion ha anunciado el acuerdo al que acaba de llegar con Blanco y Negro, la discográfica de música dance, para la integración de su catálogo de canciones en la base de datos de RealTones y Videoclips para móviles de Mediafusion.
El acuerdo alcanzado con Blanco y Negro contempla la inclusión en la oferta de Mediafusion de todos los éxitos de la discográfica, con una amplia gama de estilos musicales: Dance, House, Techno, Clubbing, Pop, Latino, etc. Mediafusion, además de integrar estos temas en su catálogo Olemovil, los ofrecerá a todos sus clientes para que puedan comercializarlos a través de sus respectivas marcas comerciales.
El contrato firmado hace ya unos meses entre Mediafusion y Emi, marcó un antes y un después en la industria de contenidos de ocio para móviles, al tratarse del primer acuerdo de esta naturaleza en España. La siguiente en embarcarse en el negocio fue Vale Music y, poco después, lo hizo Universal Music. En total, Mediafusion ya tiene la capacidad para comercializar los RealTones de cerca del 60 por ciento de la música que llega al mercado español.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…