Una mesa de comedor para seis personas y también una mesa de billar en plan transformer.
Se llama Fusiontable y deberías aprovechar ahora que eres soltero para ponerla en casa y el día que te eches pareja estable excusarte con un “cuando me conociste ya la tenia, y además mira qué poco tiempo tarda en convertirse en esta bonita mesa de comedor”.
Y es que es es una de sus grandes virtudes, la de tener un aspecto de mesa “normal” bastante aceptable a diferencia de otras soluciones que se quedaban a medio camino sin terminar de resultar totalmente adecuadas para ambas funciones, la recreativa y la gastronómica.
Ua solución curiosa viene con los agujeros o troneras donde hay que introducir las bolas. La mesa cuenta con un original mecanismo que sólo se despliega hacia abajo cuando la bola llega al lugar donde suele estar el agujero, permitiendo un mecanismo adicional la elevación del pequeño saco para sacar posteriormente la bola.
Todas las bolas, el triángulo y los tacos se guardan en la propia superficie del tapete que sirve para jugar al billar que queda cubierta con el tablero que permite el uso como mesa. Hemos dejado para el final la mala noticia habitual en estas cosas: el precio, unos 5.000€. [Wayfair]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…