“Todos estos hombres son parte de un enorme timo que ayuda al boom de la construcción en el golfo. Como cientos de miles de emigrantes trabajadores, cada uno paga más de 1.280 euros a agentes de empleo en la India y Paquistán. Les prometieron el doble de la paga que les dan, más billetes de avión para ir a visitar a sus familias una vez al año, pero ninguno de los hombres de la habitación ha leído de hecho su contrato. Sólo dos de ellos saben leer.
Una vez llegan a los Emiratos Árabes Unidos, los trabajadores emigrantes son tratados casi como ganado, sin acceso a cuidados médicos y muchos otros derechos básicos. La empresa que los gestiona retiene sus pasaportes y, a menudo, un mes o dos de sus pagas para asegurarse de que siguen trabajando. Y por esto algunos sólo ganarán 400 dirhams (80 euros) al mes.”
¿Boom del ladrillo? ¿Inmigrantes ilegales? ¿Condiciones paupérrimas? ¿A qué me suena todo esto? Puedes leer el artículo completo en el enlace. [Guardian]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…