De hecho no era un objeto marciano en absoluto sino que la pieza pertenecía a parte del aislante del propio Curiosity, probablemente desprendido en el descenso o el atarrizaje del módulo.
Esto da la razón a la estrategia de la NASA de alejar al Curiosity de su lugar de aterrizaje antes de proceder a iniciar su investigación para poder así descartar cualquier tipo de contaminación.
El pequeño objeto brillante que aparecía en las fotos finalmente no es más que una envoltura de plástico brillante que puede haberse desprendido del recubrimiento del brazo robótico.
En cualquier caso las fotografías sí han revelado otras pequeñas partículas, no tan llamativas, pero igualmente interesantes, que tras análisis preliminares sí parecen corresponder a Marte. Se sospecha que podría tratarse de silicatos, lo que sería una gran noticia porque estos minerales indicarían presencia de agua. ─[NASA]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…