En 2007 se vendieron más de 500 millones de teléfonos móviles, frente a los 300 millones de reproductores de música portátil, según un informe presentado por la firma de investigación de mercado MultiMedia Intelligence, que prevé que para 2011 la mitad de los 941 millones de teléfonos vendidos puedan reproducir música.
Estando los mercados desarrollados saturados, tanto los fabricantes de teléfonos móviles como las operadoras buscan nuevos lugares en los que hacer negocio. Nokia, por ejemplo, ha sabido hacer un buen papel en China, India y Africa. Las operadoras de redes inalámbricas también buscan la manera de incrementar los ingresos. Por eso, aunque no todo el mundo tiene necesidad de un plan de datos si no quieren correo electrónico, la música sí que es un elemento apetecido por todos. Lo que sí es cierto es que por el momento el principal generador de ingresos para las operadoras móviles es la capacidad de reproducir música de los terminales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…