En el parque de atracciones Fuji-Q HighLand (situado como podréis adivinar cerca del monte Fuji), están realmente expectantes e ilusionados para que llegue ya el día de la inauguración de la que será a buen seguro la nueva joya de sus instalaciones, la montaña rusa Takabisha.
En el recorrido encontraremos los típicos loops, tramos invertidos y giros endemoniados de siempre, pero la guinda del pastel es la caída desde 43 metros de altura en la que experimentaremos por un instante fuerzas G equivalentes a las que sufren los pilotos de aviones de combate, o eso es lo que nos aseguran los responsables de la atracción.
Una vez visto el vídeo, como mínimo me queda claro que esta no es una montaña rusa cualquiera, y que los que son un poco aprensivos con las emociones fuertes quizá mejor no se pongan a la cola para subirse. El momento de la caída es bastante impresionante (la subida empieza al minuto 01:15), pero una vez recuperado del susto a mi ya me están entrando ganas de probarlo. ¿Para cuándo marchamos a Japón? Desdichadamente para ellos (el problema nuclear sufrido es y será siempre un tema lamentable de recordar) ¡Seguro que este verano los vuelos están un poquito más baratos! ─ [TheDailyWhat]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…