Categories: Empresas

La multinacional aggity cierra el 2020 con una facturación de 14,6 millones de euros

aggity cerró el pasado 2020 con una facturación de 14,6 millones de euros y un Ebitda superior a 2,1 millones de euros. Con estas cifras, la compañía se sitúa en un crecimiento de un 6,5% respecto a 2019. En cuanto al departamento de RRHH, aggity cerró su ejercicio con un equipo de 168 profesionales y un crecimiento del 23% respecto al año anterior.

La compañía tiene previsto un movimiento importante para impulsar su negocio y llegar a los 21 millones de euros de facturación. De esta manera, con pequeñas variaciones, el plan estratégico marcado en 2017 se mantiene de cara a 2022: alcanzar los 28 millones de euros de facturación.

Según Oscar Pierre, presidente y CEO de aggity, “a pesar del trauma que ha creado la pandemia sanitaria para el mundo de los negocios, hemos optado por mirar el escenario posterior que se debería dibujar y lejos de ser conservadores hemos decidido continuar invirtiendo en la expansión del negocio. Tras reforzar nuestra capacidad de soluciones de gestión con tecnología IA y machine learning para Industria 4.0, gestión del talento, marketing y finanzas, estamos construyendo una oferta de ciberseguridad muy robusta para hacerla transversal a todas estas áreas, ya que el futuro pasa por un ecosistema empresarial híbrido en el que la seguridad será crítica para poder operar”.

Uno de los ejes fundamentales para apoyar el desarrollo del negocio es disponer de una gran oferta de servicios de ciberseguridad para todas las áreas y en todos los países que opera. De hecho, aggity acaba de cerrar la compra de Sistemas Avanzados de Seguridad Informática, especializada en soluciones, productos y plataformas para permitir operaciones de negocio seguras.

La empresa ha conseguido transformarse desde una empresa tradicional de soluciones para la gestión de empresas, a una nueva compañía centrada en la oferta en torno a la digitalización y la transformación digital y ciberseguridad aplicada a la gestión empresarial, consiguiendo construir una oferta de soluciones punteras en las áreas de recursos humanos y gestión del talento, con BesTalent IA; Customer Engagement y Marketing Digital; Industria 4.0, con Smart Factory; y gestión empresarial, con sus soluciones Uniclass.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago