Allá por la época de la Movida cantaban los chicos de El Aviador D.R.O. que “la televisión es nutritiva”, y la música también puede serlo. Al menos en el caso del que nos vamos a ocupar a continuación. Lo que aparentemente parece una porción de chocolate no es sino un diminuto altavoz que nos va a venir de dulce para esos momentos en los que deseas compartir la música, o simplemente escucharla sin los auriculares, pero no quieres acarrear algo de un tamaño que impida que lo puedas llevar en el bolsillo de la camisa.
Tampoco vas a dejar sordo al vecino con esta tableta de chocolate musical pero te va a permitir crear un ambiente dulcemente musical donde quiera que vayas, que tú eres muy de crear ambiente. Se conecta al iPod por el método habitual (el Dock Conector, mal pensado) y en la parte trasera cuenta con dos botones táctiles para ajustar el volumen.
Te lo trae la casa Trapya, no confundir con los chocolates Trapa, por favor ¡no confundir! que luego vuestro dentista me pega la bronca. Lo mejor lo dejamos para el final. Puedes elegir dos acabados, chocolate con leche o chocolate con fresa. Para el niño y la niña. ─Antonio Rentero [Strapya World]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…