El último informe de la firma de investigación de mercado Jupiter Research pone de manifiesto que las descargas digitales tienen cada vez más importancia para el mercado de la música, que se verá reducido en cerca de un 0,8 por ciento para 2013, hasta los 9.800 millones de dólares, con un porcentaje de ventas de formatos físicos cayendo desde un 64 por ciento a un 40 por ciento.
Los datos reflejan un decrecimiento anual del 8,7 por ciento, una cifra peor de la que Jupiter predijo en su último informe sobre este mercado (-7,1 por ciento).
El porcentaje de ventas contabilizado para el formato de música digital alcanzará un 41 por ciento para 2013. Descargas de servicios como iTunes o Nokia Store liderarán las ventas de música, con una facturación prevista de 3.270 millones de dólares; una cifra que contrasta con los 1.496 millones de 2007.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…