La belleza de Electroplankton reside en su sencillez. El software permite al usuario experimentar con efectos sonoros y visuales y crear su propia obra maestra multimedia. El músico virtual interactúa a través de la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo DS con los 10 tipos diferentes de plankton. Cada una de estas criaturas microscópicas produce sonidos y efectos de luces diferentes en los que el usuario podrá zambullirse.
La mecánica de las diferentes formas de componer es muy sencilla: arrastrar los plankton para crear una secuencia de sonidos con ritmo, modificar una estructura para que al rebotar en diferentes ángulos creen secuencias musicales diferentes, grabar sonidos para que se repitan en función del compás que marquemos.
Si eres un melómano empedernido, te gusta relajarte con el chill out o simplemente quieres experimentar con un título completamente diferente hazte con Electroplankton, que se pondrá a la venta el 7 de julio en exclusiva para Nintendo DS a un precio recomendado de 39,95 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…