Los astronautas, en las raras ocasiones en las que han mencionado el tema, confiesan que si hay algo característico de la estancia en el espacio es el olor.
Imagina un sitio por el que pasan una tras otra tripulaciones con estrictos y agotadores horarios de trabajo. Ropa siendo usada varios días seguidos y aunque en el espacio no se suda tanto como en la Tierra las bacterias no dejan de acumularse en el tejido. Si queremos ir a vivir a la Luna y a Marte más nos vale ir solucionando esos temas.
La lavadora espacial será desarrollada por la compañía UMPQUA y funcionará con chorros de vapor, aire y microondas. Quizá también sirva para calentar el desayuno. Esta tecnología podría proporcionar adicionalmente a la ropa, además de limpieza, una mayor suavidad y como casi todo lo que se desarrolla para su uso en el espacio (velcro, pañales…) es posible que un año de estos lo tengamos disponible en nuestras propias casas.─[The Register vía Pop Sci]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…