La tecnología de barrera de paralaje (aquí la explicación wikipedística) permite imágenes en 3d de manera cómoda, pero también tiene un gran inconveniente, la posición del usuario con respecto a la pantalla es clave para su correcta visualización.
Si ya vimos como los móviles te pueden causar el síndrome del túnel carpiano, no nos podemos imaginar la cantidad de problemas cervicales y tortícolis acarreará el uso continuado de la consola.
La pantalla tiene unas dimensiones de 3,4 pulgadas y una resolución de 480 x 854 pixels. Aunque, por supuesto, todavía no se sabe a ciencia cierta si tendrá alguna conexión con la nueva consola portátil 3d de Nintendo.
No habiendo ninguna noticia de algún otro dispositivo de tamaño similar que vaya a salir al mercado, o esté planeándose, la verdad es que esta pantalla tiene muchas papeletas para ser la de la próxima Nintendo 3DS, el tiempo lo dirá.— :Dani Burón [Engadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…