Todo el mundo lo esperaba, y Nintendo no ha decepcionado: la compañía presentó durante su intervención en el evento E3 su nueva Nintendo 3DS, su apuesta por los juegos en 3D.
La consola, que consta de una pantalla 3D de 3,5 pulgadas en la parte superior y otra pantalla táctil en la inferior, permite la visualización de los gráficos en tres dimensiones sin tener que utilizar gafas especiales, y viene equipada con un hardware más potente que la DS.
Una de las novedades de la 3DS es, sin duda, la de sus cámaras integradas. Además de la situada debajo de la pantalla, que captura al usuario, la consola añade otras dos lentes en la parte frontal que permitirán sacar fotografías en 3D. La consola permitirá también la conexión vía wifi con otros dispositivos.
Nintendo no ha especificado cuándo saldrá a la venta la nueva 3DS, y tampoco ha comentado nada acerca del precio en una intervención en la que no faltaron las alusiones indirectas a la PlayStation 3, y a lo “incómodo” que es tener que jugar con gafas estereoscópicas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…