Ver en movimiento las pinceladas de Van Gogh en este cuadro supone toda una experiencia que profundiza en lo que transmite su obra.
Una nueva dimensión se añade a esta vista nocturna del cielo de Saint Remy, en la Provenza francesa, donde estuvo recluido en un sanatorio.
La animación que ha creado Vrellis además es interactiva y cambia cuando tocas algún lugar de la pantalla., como puede verse en este vídeo a partir del minuto 1:51.
La modificación sigue los trazos y el estilo del genial pintor y nos otorga un raro privilegio: ser capaces de modificar a nuestro antojo algunos aspectos de este cuadro que se convierte casi en algo vivo.
Esta animación interactiva ha despertado tanto entusiasmo que son innumerables las peticiones al autor de que la convierta en una aplicación para iOS y Android de manera que todos podamos disfrutar de esta maravilla en nuestros dispositivos móviles, incluyendo los más pequeños de la casa, a los que a buen seguro les encantará. ─[Pursuitist]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…