Steve Ballmer es un entusiasta del cloud computing, una tecnología que “abrirá un nuevo abanico de oportunidades para utilizar la informática de formas más valiosas”, según aseguró durante una conferencia en Londres.
“Es importante que el mundo de los negocios abrace este fenómeno”, afirmó, puntualizando que no se trata tan solo del acceso a los datos desde cualquier lugar, sino también de la liberación para las empresas de tecnologías, que tendrán la oportunidad de invertir su tiempo y su dinero en el desarrollo de nuevos sistemas.
Por supuesto, en este mundo nuevo en el que, además, la seguridad tiene que ser “redefinida”, Microsoft ocupa un lugar importante. “Me encanta dónde estamos en la nube, hemos hecho un trabajo fantástico”, sentenció Ballmer.
El CEO de Microsoft aseguró que están “haciendo dinero en la nube”, aunque esto no le impidió admitir que su “servicio de búsquedas”, es decir, Bing, es todavía una excepción. Aún así, no se trata de un problema, ya que la compañía tomó en este caso “la decisión deliberada de invertir”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…