La nueva apuesta de Kyocera

Cloud

La nueva apuesta de Kyocera.Compactas, silenciosas y con gran calidad de impresión la nueva familia de impresoras monocromo suponen una alternativa excelente para los departamentos de empresas.

Kyocera ha lanzado una nueva familia de impresoras departamentales que incorporan una nueva tecnología de control para el tóner que asegura una excelente calidad de impresión de 1.200 ppp, ofrecen una larga vida de sus componentes, buenos costes totales de propiedad, diseño silencioso y cero emisiones de ozono entre otras interesantes prestaciones. Los nuevos equipos, con diseño compacto y silencioso, cuentan con tecnología ECOSYS para minimizar el mantenimiento, administración y los consumibles consiguiendo reducidos costes de impresión. Además incorporan dúplex de serie y conexión de red que se traduce en un aumento de la productividad.

El primer modelo de la gama es el FS-2000D, una impresora A4 con una velocidad de 30 ppm, muy económica y capaz de manejar gran variedad de tipos de papel. La Kyocera FS-3900DN es una impresora A4 para grupos de trabajo, de gama media y preparada para trabajar en red. La FS-400DN ofrece gran rendimiento, una velocidad de 45 ppm, puede incorporar memoria adicional y disco duro para una gestión documental eficaz. Por último la impresora FS-66950DN es A3 de alta gama para grupos de trabajo con una velocidad de 32 ppm para A4 y 16 ppm para A3, es muy versátil y tiene gran capacidad de papel.