Si es que lo de hacerle caso a las promesas de un músico metido a desarrollador de accesorios fotográficos para iPhone es lo que tiene: pocas probabilidades de que todos terminemos contentos.
La promesa además era convertir los 8 megapíxeles de la cámara del iPhone en 14. La realidad es que Will.i.am, además de incordiarnos cada vez que escribimos su nombre por la gracia de intercalar los dichosos puntos en medio del nombre para que se lea en inglés como “Guille.soy.yo”, lo único que ha conseguido es lanzar al mercado una carcasa con forma de camára de fotos en la que alojar el iPhone con el añadido de una óptica adicional que supuestamente mejora el resultado de la captura.
No entráremos a concretar opiniones con respecto al diseño porque hay gustos para todos (y también gustos que merecen palos, ojo) pero quizá a alguien se le quiten las ganas de comprarlo al saber que cuesta 250€ de nada. Una ganga.
Dejamos lo mejor para el final. Para aprovechar las posibilidades que ofrece el invento necesitarás instalar una aplicación cuyo nombre te va a encantar: i.am+foto,sosho. Lo juramos por el mordisco que la falta a la manzana de Apple, ese es el nombre. Pero no, espera, no salgas corriendo todavía a la tienda, tendrás que esperar al 6 de diciembre para adquirir este prodigio.─[The Telegraph]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…