El lavado de cara a la home de Yahoo! ya es oficial en España. Aunque los usuarios de nuestro país llevan tres semanas podiendo probar las funcionalidades de la nueva página de inicio, tal y como adelantó Silicon News, el lanzamiento oficial de la nueva portada se produjo ayer.
Y lo hace después de que la nueva imagen fuese presentada el pasado 21 de julio en Estados Unidos -posteriormente se han ido añadiendo otros países a la renovación- por expreso deseo de Carol Bartz, quien exigió a su equipo un cambio acelerado para cambiar la imagen de la web.
La principal novedad del servicio es el cambio de filosofía, por el que Yahoo! quiere convertirse en un punto de acceso a la Red, ofreciendo servicios que ni siquiera son de la propia compañía.
En la columna izquierda del site Yahoo! ahora incluye enlaces a distintas partes de su web -como puede ser el correo o la página de finanzas-, pero también a contenidos y servicios externos como Facebook o eBay. La idea es que el usuario utilice el portal como punto de inicio también a esos servicios de terceros.
Junto con el cambio de maquetación de la home y la inclusión de nuevas aplicaciones, Yahoo! también concede ahora mayor protagonismo al área de actualidad e incluso la posibilidad de que el usuario comente su estado de ánimo, en un guiño a la mayoría de redes sociales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…