El objetivo Composer Pro, a diferencia de otras opciones mucho más caras, es bastante más barato y consigue este efecto gracias a que está articulado, pudiendo de esta forma centrarnos en el objeto que queramos que salgo nítido en la escena.
Está disponible en 2 opciones, la primera más barata y con óptica de doble cristal por 300 dólares, la segunda más profesional con óptica de 35mm por 400 dólares.
Sí, puede que usar software sea mucho más barato, también depende del programa que uses y lo piratilla que seas aunque siempre puedes optar por Gimp, pero lo cierto es que hacerlo físicamente en el momento que tomas la foto tiene algo especial y un cierto toque de calidad extra que hace que gastarse ese dinero al final te compense.
También existe la opción de golpear en los ojos repetidamente a quien vea tus fotos, y seguro que además de efecto tilt-shift provocas otros muchos aún desconocidos.— Dani Burón [Lensbaby]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…