¡Hasta 120 gigas! Siento vergüenza al pensar que casi supera al disco duro del portátil desde el que escribo esto. ¿A dónde vamos a llegar?
La velocidad de trasmisión, como habrás supuesto, es muy alta gracias al estándar 3.0 (aunque no llega a su máxima posible): 260 MB/s.
En cuanto a sus dimensiones, estas son 27 x 104 x 9 mm, y todo el cacharrete pesa 33 gramos. Vamos, lo que un paquetito de chicles, un poco larga, pero pequeñísima para lo que puede ofrecer.
Los 120 gigas estarán disponibles pronto, ahora mismo está la versión de 30 y 60 gigas. Sé lo que estás pensando, que te costarán un ojo de la cara. ¡Nada más lejos de la realidad! Te costarán los dos ojos y una oreja. La más barata está por 150 dólares (110 euros), y la más cara (agárrate a la silla) por 475 dólares (unos 350 euros).
Si te interesa, puedes echarle un vistazo aquí a todas sus características. Habrá quien se gaste eso en memorias USB… ¿no? — Javier G. Pereda [LaCie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…