Muy similar al BlackBerry Playbook, el Kindle Fire será en esencia un tablet con pantalla de 7″, procesador dual-core OMAP a 1,2GHz y una versión “tuneada” de Android 2.1.
No estará solo en su competición contra el iPad desde el sector de la distribución del libro electrónico venido a más. Barnes & Noble tienen en la recámara un Nook Color 2 que podría llegar antes de Navidad.
En el caso del Kindle Fire podría estar disponible en noviembre por $250 acompañado de $50 para gastar en contenidos de la tienda Amazon. Un aspecto en el que el tablet/ebook de Amazon podría mojarle la oreja al iPad tiene que ver con la distribución de las versiones electrónicas de diversas publicaciones.
Al parecer con el tablet de la manzanica mordía los acuerdos comerciales para permitir dicha distribución no han sido todo lo favorables para las mismas que los editores habrían deseado y con Amazon ya habría grandes grupos editoriales (Conde Nast, Hearst, Meredith…) que habrían llegado a acuerdos para que sus publicaciones llegasen a los lectores a través del nuevo dispositivo que amplía la familia Kindle. ?[TechCrunch / gdgt / All Things D]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…