A pesar de ello, la XyBoard es una tablet bastante competente. Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,2GHz Texas Instruments, 1 GB de RAM, cámara trasera de 5MP y frontal de 1,3MP, conexión 4G LTE y Android 3.2.
Tiene una carcasa reforzada de aluminio y magnesio, con un recubrimiento de nanopartículas para hacerlo resistente a salpicaduras.
Está disponible en dos tamaños de pantalla, 8,2″ y 10,1″, siendo ambas IPS Gorilla Glass. Además puede utilizarse como hotspot para hasta 8 dispositivos y como mando a distancia. La de 10,1″ cuenta incluso con un stylus.
Sus precios para la versión de 8,2″ son de 430$ con 16GB y 530$ con 32GB. En cuanto a la versión de 10,1″, 530$ por 16GB, 630$ por 32GB y 730$ por 64GB.
Una tablet que está bastante bien pero que tal vez llega un poco tarde, aunque sus extras la hacen bastante interesante si no buscas la máxima potencia o si quieres usarla para golpearle repetidamente a alguien sabiendo que su carcasa aguantará y encima la sangre le resbala. [news.cnet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…