Como podéis ver en la foto de portada, parece que la nueva Xbox 360 es susceptible de recalentarse y como medida de seguridad nos avisará mostrando una luz roja y saldrá el mensaje de arriba, que básicamente viene a decir que se va a apagar para protegerse de daños por exceso de temperatura y que la puedes volver a encender cuando la luz deje de parpadear.
Vale que no es lo mismo que el anillo de la muerte, ya que el puntico solo te avisa de que se está protegiendo a sí misma y luego puedes seguir usándola. Pero no sé, no estoy seguro de que no sufra daños, algo me dice que en los próximos meses oiremos hablar de esta nueva amenaza Xboxera.
Puede que no se rompa la consola directamente, pero estoy seguro de que más de uno se la cargará a patadas si en mitad de una partida que no has guardado te sale esto… Es la versión videoconsolera de la “adorada” pantalla azul de Windows.— :Dani Burón [NeoGAF]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…