La nueva consola slim de Microsoft vigila su temperatura y si detecta que no consigue la ventilación que necesita para funcionar correctamente mostrará una luz roja en medio del botón de encendido y se auto apagará. Además, aparecerá un mensaje en la televisión alertando del problema de sobrecalentamiento.
“Xbox 360 se está apagando para proteger la consola de una ventilación insuficiente”, dice el mensaje, al que acompaña otro que advierte de que la consola podrá volver a encenderse cuando se apague la luz roja.
Microsoft ha confirmado la existencia de esta función después del cierre del E3, la feria de electrónica de consumo que se celebró la semana pasada y en la que fue presentada la nueva Xbox 360 Slim. Desde Microsoft han confirmado que la nueva consola cuenta con este mecanismo de seguridad.
Una gran cantidad de las consolas Xbox 360 tradicionales tuvieron problemas que llevaban a la aparición del conocido “Red Ring of Death” que obligaba a los consumidores a enviar sus consolas a Microsoft para que las arreglaran.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…