Un par de sillas, una mesa, una estantería para colocar expedientes, la cafetera, la impresora… y en cuyos huecos encajar todos estos enseres cuando llega la hora de despejar el área de trabajo o incluso de trasladarla a otro lugar. Todo esto te lo ofrece esta oficina portátil.
Gracias a unas ruedas y al escaso peso que la ligereza que le otorga la espuma en que está fabricado el conjunto, mover una oficina nunca fue tan sencillo y liviano. Tu espalda te agradecerá no tener que sufrir acarreos para los que sería más apropiado contar con un porteador watusi, pero es que además puedes sacar la “oficina” al balcón, subirla a la terraza (y así de paso alternas con esa vecinita tan simpática que sube a tender la ropa) o incluso liarte la manta a la cabeza, meterlo todo en el coche y marcharte a trabajar en medio del campo, con aire limpio, sol, la brisa del atardecer y el trino de los jilgueros. Si no rindes más es porque no quieres. ─Antonio Rentero [Likecool]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…