Parece que todo está en marcha y Dell está lista para llevar a cabo una spin off de SecureWorks, a través de una OPV que situaría su valor más allá de los mil millones de dólares y cuya documentación ya se habría entregado al SEC de EEUU.
Según dicha documentación, SecureWorks pondría a la venta más de 8 millones de acciones con un valor en torno a 15,50 y 17,50 dólares cada una, lo que situaría la OPV entre 134,3 y 154,9 millones, lo que deja a SecureWorks con un valor de 1.420 millones de dólares. La compañía se dedica al desarrollo de software de ciberseguridad empresarial.
La volatilidad bursátil ha mermado la posición de muchas empresas tecnológicas, que han visto como a pesar de un rápido crecimiento, su valor actual se ha quedado por debajo del valor inicial de su OPV y ha creado un clima de desconfianza en el sector de la tecnología. Pero Dell y SecureWorks se mantienen optimistas sobre la evolución de los mercados, y esperan que estando en un punto tan bajo como al que se ha llegado, lo más natural es que a partir de ahora crezca el sector.
Aunque Dell ha realizado en los últimos tiempos diversas operaciones y ventas de varias de sus divisiones y filiales, como SonicWall, Quest Software y Perot Systems, la OPV de SecureWorks no servirá en este caso para financiar la compra de EMC por 67.000 millones de dólares, la operación de fusión de empresas tecnológicas más grande hasta la fecha.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…