El pack incluye, además del teléfono, unos auriculares, tarjeta de memoria de 512 Mb, el disco de La Oreja de Van Gogh, dos making off de la grabación, tres canciones interpretadas en directo, una foto del grupo y acceso a vídeos a través de emoción. El móvil incluye reproductor de música, memoria de 34Mb, radio, bluetooth y una cámara de 2 megapixels con zoom de cuatro aumentos.
Estará disponible en todas las ofertas (contrato, por puntos,…) de Movistar y la compañía lo considera como un modelo de venta que piensa seguir repitiendo en los próximos meses.
El pack sale a la venta tras el acuerdo concretado entre Sony Ericsson, Sony BMG y Telefónica Móviles España. Las tres compañías ya han anunciado que éste es un innovador modelo de distribución de música que no choca con otro tipo de ventas como los CDs o DVDs musicales. Los contenidos que van en el móvil no pueden ser copiados ni reproducidos en otros dispositivos, por lo que los dueños del pack tendrán acceso a contenidos exclusivos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…